3 cuotas s/ interes en toda la web Envio gratis superando los $100.000 3 cuotas s/ interes en toda la web Envio gratis superando los $100.000 3 cuotas s/ interes en toda la web Envio gratis superando los $100.000 3 cuotas s/ interes en toda la web Envio gratis superando los $100.000 3 cuotas s/ interes en toda la web Envio gratis superando los $100.000 3 cuotas s/ interes en toda la web Envio gratis superando los $100.000 3 cuotas s/ interes en toda la web Envio gratis superando los $100.000 3 cuotas s/ interes en toda la web Envio gratis superando los $100.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

En VEZETA STORE queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Si tu producto no fue el que esperabas, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega.

 

CONDICIONES PARA APLICAR:

Para gestionar un cambio o devolución, el producto debe:

  • Estar en perfecto estado sin señales de uso.
  • Con accesorios completos, manuales y empaques originales.
  • Presentar el comprobante de compra.

PRODUCTOS ELECTRÓNICOS:

En el caso de iPhones, accesorios o dispositivos electrónicos:

  • Si el equipo presenta una falla de fábrica, se evaluará para determinar si corresponde cambio o garantáa.
  • No se realizarán cambios por daños ocasionados por golpes, humedad, uso indebido o intervención de terceros.
  • Una Vez activado o configurado, el producto queda registrado al usuario, por lo que no se aceptan devoluciones por arrepentimiento si ya fue usado.
  • En caso de productos electrónicos que presenten fajas de seguridad, al momento de la devolución las mismas no deben estar adulteradas.

 

GARANTÍA:

Todos nuestros productos cuentan con garantïa oficial o garantía de tienda según corresponda. La garantía cubre únicamente fallas técnicas y no daños por uso.

REEMBOLSOS:

En caso de devoluciones autorizadas:

  • Si pagaste al contado o transferencia, se realiza el reintegro por el mismo medio dentro de los 5 dias hábiles.

 

¿COMO GESTIONAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Podes comunicarte por:

  • Whatsapp de atención al cliente.
  • Instagram DM
  • O acercarte a nuestro local con el producto y comprobante, nuestro equipo te va a asesorar en todo el proceso.